Tránsitos Astrológicos o Planetarios

Si buscas respuestas para tu vida y para lo que está sucediendo contigo en este momento y lo que sucederá durante los próximos meses por venir, los Tránsitos Planetarios o Astrológicos son la herramienta perfecta para ello.

No hay Tránsitos ni buenos ni malos, todo depende de cómo utilices y afrontes lo que se está presentando en tu vida en este momento y en el futuro próximo. En los momentos de crisis es cuando más apoyo y respuestas nos dan los Tránsitos Planetarios, ya que nos muestran diferentes alternativas para salir adelante.

Los Tránsitos Planetarios permiten predecir lo que te ocurrirá en los próximos meses, ya que se analiza el recorrido de los planetas. En este estudio podemos observar qué día hará contacto un planeta con otro, en qué casa astrológica y en qué signo. Todas estas nuevas variables afectan y modifican nuestra Carta Natal y por ende nuestra vida diaria.

Tu vida cambia día a día y esto se debe a las nuevas influencias que ejercen en ti los planetas, debido a los movimientos que se han ido generando con ellos.

Los planetas siempre están en constante movimiento alrededor del sol y sobre su propio eje, es por ello que cuando se sobrepone la fotografía del cielo de tu Carta Natal con la del cielo actual, en la nueva posición en la que se encuentran los planetas, encontramos una nueva lectura.

Para realizar tu Tránsito Planetario es necesario que suministres tu nombre completo, día, hora y lugar de nacimiento.

Tiempo para entregar tu Tránsito Planetario 10 días después del pago.

Especificaciones del servicio:

  • Cita vía Skype o presencial de 2 horas para hablar sobre tu Tránsito Planetario
  • Gráfico de tu Tránsito Planetario
  • Reporte escrito de tu Tránsito Planetario que se te enviará a tu correo electrónico al comienzo de la cita

Se debe hacer el pago por anticipado vía PayPal o por transferencia a cuenta Bancolombia.

No hay devolución del dinero.

Si por algún motivo necesitas reagendar la cita, lo debes hacer 2 días antes para poder programarla de acuerdo a tus necesidades y a mis compromisos previos. Es indispensable que estés a la hora acordada para obtener el mayor provecho de la cita.

«Quien lleva consigo su carta de navegación y el mapa que le enseña todos los caminos, siempre encuentra la forma de sobrepasar los obstáculos y salir adelante. «