Retorno Solar

El Retorno Solar es una Carta calculada para el momento exacto en que el Sol regresa a su posición natal (dentro de los 2 días posteriores al cumpleaños).

Cada año, en tu cumpleaños, obtienes una nueva carta astrológica que influirá en tu próximo año. Esta carta se puede leer de manera muy parecida a tu Carta Natal, excepto que el Retorno Solar estará vigente por un año, aproximadamente desde el cumpleaños hasta el próximo cumpleaños.

La Carta del Retorno Solar es una excelente herramienta para ayudarte a evaluar y predecir los temas que surgirán durante tu próximo año. En ella puedes observar los retos que se te presentarán en el nuevo año y  te ayudará a decidir qué debes modificar en tu vida para continuar creciendo en todos los aspectos.

Aquellos que ya tienen su Carta Natal, deben compararla con esta nueva carta, para trabajar y entender los cambios que se presentarán en este nuevo año. Es una forma de prepararse anticipadamente a lo que está por venir y tomar decisiones con cabeza fría para afrontar los obstáculos que se presenten.

Para realizar tu Retorno Solar es necesario que suministres tu nombre completo, día, hora y lugar de nacimiento.

Tiempo para entregar tu Retorno Solar 10 días después del pago.

Especificaciones del servicio:

  • Cita vía Skype o presencial de 2 horas para hablar sobre tu Retorno Solar
  • Gráfico de tu Retorno Solar
  • Reporte escrito de tu Retorno Solar que se te enviará a tu correo electrónico al comienzo de la cita

Se debe hacer el pago por anticipado vía PayPal o por transferencia a cuenta Bancolombia.

No hay devolución del dinero.

Si por algún motivo necesitas reagendar la cita, lo debes hacer 2 días antes para poder programarla de acuerdo a tus necesidades y a mis compromisos previos. Es indispensable que estés a la hora acordada para obtener el mayor provecho de la cita.

“Quien aprende a sacar provecho de sus fortalezas y a manejar sus debilidades, siempre encuentra el camino para salir adelante”