carta natal infantil

La Carta Natal es una gran herramienta de autoconocimiento, pero también la mejor forma de conocer y entender a nuestros seres queridos.

La Carta Natal de tu hijo te ayuda a saber cómo es su personalidad, cuáles son sus gustos y cuál es su esencia interior. Con una Carta Infantil, puedes vislumbrar cómo es tu hijo mucho antes de que pueda hablar y comunicarte sus pensamientos. Por ello, la Carta Infantil es más valiosa que todos los demás informes astrológicos.

La Carta Natal Infantil  proporciona una maravillosa descripción de las características y habilidades del menor. El ascendente por ejemplo, representa las características más destacadas. La astrología a menudo interpreta esto como el «verdadero núcleo» de todo ser humano.

La Carta Natal no es la base de ninguna acción o juicio, sino una guía a través del desarrollo del niño, ayudando a los padres a comprender mejor por qué un niño puede estarse escabullendo de las cosas o aparentemente no tiene paciencia. También puede ayudar a comprender por qué un niño es tímido y retraído o por qué siempre siente la necesidad de ser el centro de atención.

Gracias a ella, será más fácil evaluar de manera concreta e interpretar correctamente ciertos comportamientos, a veces alarmantes y muy singulares. La relación entre padres e hijos puede fortalecerse mediante una comprensión más profunda, de dónde puede provenir este comportamiento.

Incluso un adolescente estará feliz de leer su propia Carta Natal y conocer qué características y atributos tiene su personalidad y su forma de ver la vida.

Para realizar la Carta Natal es necesario que suministres nombre completo del menor de edad, día, hora y lugar de nacimiento.

Tiempo para entregar la Carta Natal 10 días después del pago.

Especificaciones del servicio:

  • Cita vía Skype o presencial de 2 horas para hablar sobre la Carta Natal
  • Gráfico de la Carta Natal
  • Reporte escrito de la Carta Natal que se te enviará a tu correo electrónico al comienzo de la cita

Se debe hacer el pago por anticipado vía PayPal o por transferencia a cuenta Bancolombia.

No hay devolución del dinero.

Si por algún motivo necesitas reagendar la cita, lo debes hacer 2 días antes para poder programarla de acuerdo a tus necesidades y a mis compromisos previos. Es indispensable que estés a la hora acordada para obtener el mayor provecho de la cita.

«Cada niño es un universo de posibilidades infinitas, lleno de fortalezas y talentos por desarrollar»